20.5 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Cines Unidos reabre sus salas a partir del miércoles #27Ene

La cadena de cines no ha detallado cómo será el proceso de compra ni cuáles sedes estarán abiertas. Indican que en los próximos días se volverán a pronunciar

-

Caracas.- La cadena de cines de Venezuela Cines Unidos reabrirá sus salas en el país a partir del miércoles 27 de enero con un estricto protocolo de bioseguridad, informó la compañía en una publicación en Instagram.

«Estamos afinando los últimos detalles para nuestro gran reencuentro. Ya conoces nuestro protocolo de bioseguridad y muy pronto te daremos información de nuestros combos, estrenos y funciones», indicó la Cines Unidos en la publicación.

Las medidas de bioseguridad son las siguientes:

  • Antes de que el cliente ingrese a las instalaciones se les medirá la temperatura y se les aplicará gel antibacterial.
  • Las puertas de todas las salas permanecerán abiertas para que circule el aire.
  • El aforo es de un 30%.
  • Cuando finalice la película, los usuarios que estén en las filas de arriba deben esperar que los que están sentados en las de abajo ya estén afuera para poder bajar. Así se evitará el contacto con otras personas.

Luego de casi 11 meses parados, el gobierno de Nicolás Maduro anunció el pasado 20 de enero en televisión nacional la reapertura programada de todos los teatros, museos y espacios culturales dentro del esquema 7+7. Luego de las declaraciones, los cines del país comenzaron a afinar los detalles para reabrir.

Cines Unidos pide a los usuarios en redes mantenerse atentos a los anuncios que vendrán tras la reapertura, pues aún no han detallado los precios de los boletos, el proceso de compra, las sedes que estarán abiertas ni las funciones que habrá.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

No llames a las balas: las consecuencias que deja la violencia 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado