Cines Unidos presenta medidas de bioseguridad para ver películas en sus salas

El aforo en todas las salas de cine del país será de un 30%. Para ingresar a las instalaciones de Cines Unidos los usuarios deben cumplir de forma estricta las medidas de bioseguridad usando correctamente su tapabocas

506
| Foto: archivo

Caracas.- A través de la cuenta de Twitter @CinesUnidos se publicó un video donde se muestran las nuevas medidas de bioseguridad que se implementarán en todas las salas del país para evitar la propagación del COVID-19.

El animador y emprendedor venezolano Leo Aldana se ofreció como voluntario para mostrar a los usuarios cómo es el protocolo de bioseguridad para disfrutar de su película favorita en la popular pantalla grande.

En un video difundido por Cines Unidos se explica que antes de ingresar a las instalaciones se medirá la temperatura de cada persona y luego le será aplicado un gel antibacterial en sus manos.

LEE TAMBIÉN

TEATROS Y CINES AFINAN LOS DETALLES DE SU REAPERTURA

El aforo en las salas de cine será de un 30%, después de que el gobernante Nicolás Maduro anunciara que los cines pueden reanudar sus actividades en medio de la pandemia.

Siguiendo los pasos de bioseguridad contra el COVID-19, Cines Unidos informó que las puertas de todas las salas se mantendrán abiertas para una mejor circulación del aire. Una vez haya terminado la película, las personas ubicadas en una parte alta deben primero esperar que salgan las personas sentadas adelante para evitar contactos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.