20.1 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Cines Unidos habilita 10 salas en primera semana de reapertura

Las salas ubicadas en siete ciudades de Venezuela contarán con el protocolo de bioseguridad que la cadena de cines anunció el pasado 24 de enero

-

Caracas.- Cines Unidos informó cuáles son las 10 salas en Venezuela que estarán abiertas en la primera semana de reapertura de este sector. Se habilitaron las operaciones en siete ciudades de Venezuela, según se puede ver en una publicación que hizo la cadena de cines en su cuenta Instagram este martes, 26 de enero.

Las salas son las siguientes: en Caracas laborarán en el Sambil, el Centro Comercial Líder y en el Centro Comercial Galería Los Naranjos. En Valencia, estado Carabobo, las salas están en el Centro Comercial Metrópolis y el Sambil.

LEE TAMBIÉN

Usuarios desconfían ante reapertura de las salas de Cines Unidos por COVID-19

- Advertisement -

En Maracay, estado Aragua, solo abrirá en el Centro Comercial Las Américas. Mientras que en Margarita, Nueva Esparta, están habilitadas las del Sambil. Asimismo, en Barquisimeto, Maracaibo y San Cristóbal solo funcionarán salas en el Sambil de cada una de estas tres ciudades.

La cadena de cines de Venezuela abre sus puertas este miércoles 27 de enero y recuerda a sus potenciales clientes que todas las salas cuentan con el protocolo de bioseguridad que anunciaron el 24 de enero, el cual consta de mantener un aforo de 30%, tener todas las puertas abiertas, aplicación de gel antibacterial antes de ingresar a las instalaciones y medición de la temperatura.

Cines Unidos agregó en la publicación de este 26 de enero que próximamente estarán anunciando a través de sus redes, los precios de las entradas, los combos que ofrecerán y las funciones disponibles.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado