19.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Cines, teatros, discotecas y centros nocturnos siguen en cuarentena radical, aclaró MinComercio

Los detalles los dio la ministra del Comercio, Eneida Laya Lugo, quien amplió las medidas anunciadas por el gobernante Nicolás Maduro el domingo 18 de octubre

-

Caracas.- La ministra de Comercio Nacional de Nicolás Maduro, Eneida Laya Lugo, aclaró este lunes 19 de octubre que las discotecas, tascas, bares, centros nocturnos, cines, teatros y similares se mantendrán en cuarentena radical.

Las declaraciones tienen lugar tras el anuncio de flexibilización a nuevos sectores económicos, incluido el turismo, realizado este domingo 18 de octubre por Nicolás Maduro.

«No están autorizados a abrir», dijo Laya sobre los sectores que no entrarán en la flexibilización por tratarse de espacios cerrados en donde hay más condiciones para que se propague el virus.

«En caso de que se quiera realizar una obra de teatro, se deben hacer en espacios abiertos y manteniendo el debido protocolo de seguridad», agregó.

Lea también:

CLAVES | Así se realizará la flexibilización general desde este #19Oct

Otros sectores como restaurantes y heladerías se deben mantener bajo la modalidad de delivery que manejan desde el inicio de la cuarentena por la pandemia.

Los autocines y ferias navideñas serán permitidos de 5:00 pm a 10:00 pm y los eventos públicos de viernes a domingo hasta las 12:00 am.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado