27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Cinco videos de Lila Morillo y El Puma para recordar otros tiempos

Aunque ambos hicieron una exitosa carrera musical individualmente, también dejaron colaboraciones que se ganaron el cariño y el respeto de sus seguidores en Venezuela y el mundo

-

Caracas.- Los cantantes Lila Morillo y José Luis Rodríguez «El Puma» tuvieron una relación que duró 20 años; fruto de su amor nacieron sus dos hijas, Lilibeth y Liliana y también numerosos éxitos musicales que aún permanecen en la memoria de quienes vivieron esa época.

Aunque ambos hicieron una exitosa carrera musical individualmente, también dejaron colaboraciones con las que se ganaron el cariño y el respeto de sus seguidores en Venezuela y el mundo.

LEE TAMBIÉN

El tiempo y los cambios: así se ha transformado Lila Morillo

Aunque en 1986 «La maracucha de oro» y «El Puma» ya habían decidido poner fin a su unión, sus éxitos musicales a dúo no han dejado de ser escuchados.

A continuación te dejamos una lista con cinco videos musicales -algunos de producciones comerciales para el recuerdo- que, al escucharlos, sacan de nuevo del baúl de la memoria el disfrute y la ternura de aquellos tiempos.

LEE TAMBIÉN

¿De dónde surgió el nombre salsa?: esta es la versión de Oscar D’León

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado