Cinco videos de Lila Morillo y El Puma para recordar otros tiempos

Aunque ambos hicieron una exitosa carrera musical individualmente, también dejaron colaboraciones que se ganaron el cariño y el respeto de sus seguidores en Venezuela y el mundo

24684
Foto: Cortesía

Caracas.- Los cantantes Lila Morillo y José Luis Rodríguez «El Puma» tuvieron una relación que duró 20 años; fruto de su amor nacieron sus dos hijas, Lilibeth y Liliana y también numerosos éxitos musicales que aún permanecen en la memoria de quienes vivieron esa época.

Aunque ambos hicieron una exitosa carrera musical individualmente, también dejaron colaboraciones con las que se ganaron el cariño y el respeto de sus seguidores en Venezuela y el mundo.

LEE TAMBIÉN

El tiempo y los cambios: así se ha transformado Lila Morillo

Aunque en 1986 «La maracucha de oro» y «El Puma» ya habían decidido poner fin a su unión, sus éxitos musicales a dúo no han dejado de ser escuchados.

A continuación te dejamos una lista con cinco videos musicales -algunos de producciones comerciales para el recuerdo- que, al escucharlos, sacan de nuevo del baúl de la memoria el disfrute y la ternura de aquellos tiempos.

LEE TAMBIÉN

¿De dónde surgió el nombre salsa?: esta es la versión de Oscar D’León

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.