Cinco cuentas para ejercitarse en cuarentena

Gimnasios y especialistas comparten sus rutinas de ejercicios con las audiencias que buscan maneras caseras para ejercitarse en medio de la cuarentena

467
En redes abundan cuentas con ejercicios sencillos para practicar y ejercitarse en casa. Foto: Cortesía Getty Images

Con el cierre de los gimnasios y centros deportivos a causa de la cuarentena general decretada como medida de contención ante el contagio de COVID-19, existe una gran cantidad de personas que temen por su salud física, o que entienden por “cuarentena” un estado de pasividad y sedentarismo indefinido.

Por fortuna, son varias las personalidades que han compartido sus rutinas de entrenamiento en casa. Por lo general solo requieren equipos sencillos como un par de pesas y un mat de yoga, otros solo trabajan con el peso corporal para quemar calorías.

Sascha Fitness

La gurú de entrenamiento oriunda de Maracaibo, estado Zulia, ha colocado un anuncio sobre un nuevo video que está en proceso, en el que incluye ejercicios y consejos de alimentación durante estos días de cuarentena. También recordó que en su canal de Youtube posee 215 videos con tips de alimentación y rutinas de ejercicios.

Cristina Pilo

Es conocida como health coach y la otra mente creativa tras la marca @ohtangutag. Promotora del ayuno intermitente como método para reducir medidas (en compañía de su esposo, lanzó un ebook donde cuenta su experiencia aplicándolo), en la actualidad guarda cuarentena en su hogar y comparte en sus redes rutinas que incluyen aeróbicos y saltos de cuerda.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | EJERCICIOS CASEROS PARA DESESTRESARSE EN CUARENTENA

Stacey Ervin

Entrenador personal y exgimnasta estadounidense que fue fichado por la WWE a principios de 2018, aunque el año pasado pidió la liberación de su contrato tras sufrir una conmoción cerebral. Actualmente comparte con sus seguidores rutinas para construir o mantener la musculatura en abdomen, brazos y piernas.

Casa Vrinda

Casa Vrinda, uno de los centros de yoga más populares de Caracas, está anunciando e impartiendo clases gratuitas y multinivel a través de Instagram. Lo único que se necesita es ropa cómoda, un mat de yoga y buena señal de Internet para asistir a las clases, que son anunciadas con antelación a través de su cuenta.

Struktura Ccs

El gimnasio ubicado en El Hatillo comparte con frecuencia rutinas de pesas, bailoterapia e incluso boxeo a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN

#tómateloenserio y #quédateencasa la campaña de los medios venezolanos

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO