22 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Cibernautas difunden fotos de Caramelos de Cianuro en fiesta de Jorge Rodríguez

Las imágenes compartidas en redes muestran a los integrantes de la agrupación, que fue tendencia en Twitter, al lado de Daniela Rivas, animadora de VTV y esposa del presidente de la Asamblea Nacional oficialista

-

Caracas.- Usuarios en las redes sociales han compartido desde el lunes, 8 de febrero, fotos de la popular banda de rock venezolana Caramelos de Cianuro en el cumpleaños de Daniela Rivas, esposa de Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Caramelos de Cianuro brindó un concierto en Chacao

Las imágenes muestran a los integrantes de la agrupación, que fue tendencia en Twitter, al lado de la animadora de VTV y algunos acompañantes en la celebración. «Momentos especiales con personas especiales», fue el escrito que Rivas, al parecer, compartió en unas historias de Instagram.

Los comentarios no tardaron en llegar. Los usuarios manifestaron su molestia por la supuesta participación de la agrupación en la celebración del cumpleaños de la esposa de Rodríguez. Hasta ahora, ninguno de los miembros se ha manifestado en sus redes sociales o en la cuenta de la banda.

LEE TAMBIÉN

Jorge Rodríguez acusa a Leopoldo López de planificar presunto ataque contra diputados chavistas

«Un concierto privado a una cartera de delincuentes no tiene nada que ver a que se deben a todo público, aquí prevalece lo económico así sea mal habido por encima de los valores. Ustedes, Caramelos de Cianuro, son una vergüenza», fue el comentario literal que publicó un usuario.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado