27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Chyno y Nacho se unen en el Venezuela Aid Live

-

El concierto Venezuela Aid Live, que se realizó este viernes 22 de febrero en el Puente Las Tienditas, en Cúcuta, Colombia, dio mucho de que hablar.

En esta oportunidad, los cantantes venezolanos Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho y Jesús Miranda, conocido como Chyno se abrazaron y cantaron juntos, lo que ocasionó gritos y llantos en el público asistente.

LEE TAMBIÉN:

Con el grito de “libertad”, terminó el concierto #VenezuelaAidLive

Durante el concierto Nacho invitó a subir a Chyno al escenario y luego del abrazo cantaron juntos el tema «Mi niña bonita«.

Nacho dirigiéndose al público manifestó: «esta invitación era imposible de rechazar y en estos momentos vamos a recordar viejos tiempos para ustedes».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado