29 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Chyno y Nacho se reúnen nuevamente en un proyecto musical

Los artistas venezolanos Chyno y Nacho confirmaron en sus redes sociales su retorno juntos a la música, este 13 de marzo se estrenará su nueva canción juntos llamada "raro"

-

Caracas.- Chyno Miranda y Nacho «la criatura» anunciaron a través de las redes sociales que se encuentran realizando una nueva colaboración musical juntos. El dueto se había separado desde el año 2017.

El mánager de Chyno, Leo Herrera, publicó en su cuenta de Instagram una foto con ambos cantantes y que el artista adelanta una producción musical con su excompañero de dueto Miguel Ignacio Mendoza. “Escribiremos juntos otra página en la historia de la música latina”, escribió Herrera en su publicación.

Por otro lado, en la cuenta de Instagram Chyno se publicó un vídeo en el que sale Nacho anunciando el nuevo proyecto musical que sacaran juntos este próximo viernes, 13 de marzo, el cual se llamará «raro».

LEE TAMBIÉN

“René”, la canción que cuenta el lado vulnerable del rapero Residente

«Uniremos nuestras voces en una sola canción para todos nuestros fanáticos. Estamos muy emocionados de compartir este trabajo con ustedes. La canción se llama ‘raro’ y la podrás escuchar desde este viernes en todas nuestras plataformas”, dice Nacho en el vídeo que publicó Chyno en su Instagram.

Los mismo ocurrió en la cuenta de Nacho, en la que se publicó un vídeo de Chyno confirmando y promocionando la nueva canción juntos. «Los rumores son ciertos. Chyno y Nacho escribimos un nuevo capitulo en la historia musical latania y ustedes tienen que ser parte de este gran movimiento. La canción se llama ‘raro’ y estará disponible este viernes, 13 de marzo», fue parte de la de clarión de Chyno en el vídeo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado