Chyno y Nacho estrenaron su tema “Raro” este #13Mar

El video de Raro, dirigido por Daniel Durán, ya tiene en Youtube más de 52.945 Me Gusta y más de 300.00 visualizaciones. El material forma parte del nuevo trabajo que Chyno y Nacho realizan como dúo, después de tres años separados

433

Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chyno y Nacho, estrenaron este viernes, 13 de marzo, su tema y video Raro, como parte del nuevo trabajo que realizaron juntos.

«Parece raro que tú y yo nos queremos, pero nos damos amor del bueno. Hoy en día eso no se ve, ahora el mundo gira al revés, así te quiero y tu me quieres…», es parte del coro. En Youtube ya cuenta con 52.945 Me Gusta y más de 300.000 visualizaciones.

LEE TAMBIÉN

CHYNO Y NACHO SE REÚNEN NUEVAMENTE EN UN PROYECTO MUSICAL

En Instagram, Chyno publicó una parte del material con el escrito: «Luego de 3 años sin unir nuestras vidas aquí estamos una vez mas para ti». Sus seguidores no tardaron en manifestar su emoción por la canción.

Raro, dirigida por Daniel Durán, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En marzo de 2017, Chyno y Nacho anunciaron su separación en lo máximo de su popularidad y después de 10 años de carrera musical, la cual comenzó con Calle Ciega.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.