23.3 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Chyno retoma entrenamientos para recuperarse de parálisis sufrida en noviembre

El cantante venezolano, Chyno Miranda, se incorpora poco a poco a sus actividades físicas que hace de forma cotidiana para seguir proceso de recuperación luego de haber quedado paralítico en noviembre

-

El artista venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, retomó este martes 1 de diciembre sus entrenamientos que hace de forma cotidiana, con el fin de continuar con el proceso de recuperación luego de haber quedado paralítico en el mes de noviembre.

Chyno estuvo hospitalizado durante cuatro semanas después de meses con problemas en las manos y en los pies.

Posteriormente, el cantante venezolano se ha ido recuperando paulatinamente e inició a trabajar en su acondicionamiento físico, haciendo ejercicios en bicicleta estática.

«Chyno cada vez mejor, ahora lo vemos haciendo spinning», informó un medio de farándula a través de la red social Instagram.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

GUILLAIN-BARRÉ: EL SÍNDROME QUE PUEDE ESTAR AFECTANDO CHYNO MIRANDA

Natasha Araos, esposa de Jesús Miranda, comentó a través de una sección de preguntas publicada en las historias de su cuenta de Instagram, que la recuperación de su esposo «va muy bien».

Asimismo, Araos señaló que Chyno siempre le dice a sus fanáticas: «Voy con todo para que me vean más fuerte que nunca, verán mi mejor versión en todos los aspectos».

Además, Natasha Araos reconoció que para ella ha sido un poco fuerte manejar la situación porque atender a Chyno y a su hijo al mismo tiempo es complicado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado