Chyno retoma entrenamientos para recuperarse de parálisis sufrida en noviembre

El cantante venezolano, Chyno Miranda, se incorpora poco a poco a sus actividades físicas que hace de forma cotidiana para seguir proceso de recuperación luego de haber quedado paralítico en noviembre

476
Foto: Archivo

El artista venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, retomó este martes 1 de diciembre sus entrenamientos que hace de forma cotidiana, con el fin de continuar con el proceso de recuperación luego de haber quedado paralítico en el mes de noviembre.

Chyno estuvo hospitalizado durante cuatro semanas después de meses con problemas en las manos y en los pies.

Posteriormente, el cantante venezolano se ha ido recuperando paulatinamente e inició a trabajar en su acondicionamiento físico, haciendo ejercicios en bicicleta estática.

«Chyno cada vez mejor, ahora lo vemos haciendo spinning», informó un medio de farándula a través de la red social Instagram.

LEE TAMBIÉN

GUILLAIN-BARRÉ: EL SÍNDROME QUE PUEDE ESTAR AFECTANDO CHYNO MIRANDA

Natasha Araos, esposa de Jesús Miranda, comentó a través de una sección de preguntas publicada en las historias de su cuenta de Instagram, que la recuperación de su esposo «va muy bien».

Asimismo, Araos señaló que Chyno siempre le dice a sus fanáticas: «Voy con todo para que me vean más fuerte que nunca, verán mi mejor versión en todos los aspectos».

Además, Natasha Araos reconoció que para ella ha sido un poco fuerte manejar la situación porque atender a Chyno y a su hijo al mismo tiempo es complicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.