23 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Chyno recupera movilidad del cuerpo después de sufrir parálisis en 2020

El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido artísticamente como Chyno, agradeció a todos sus fanáticos por sus mensajes de apoyo y bendiciones durante su proceso de recuperación

-

Caracas.- El cantante Jesús Miranda, conocido como Chyno, reapareció este jueves 21 de enero para anunciar por sus redes sociales que ya está empezando a recuperar la movilidad de su cuerpo después de haber sufrido una parálisis en 2020.

Chyno Miranda había presentado una neuropatía periférica, la cual fue diagnosticada el año pasado tras verse comprometido su sistema nervioso como consecuencia del COVID-19.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

CHYNO MIRANDA REAPARECIÓN EN INSTAGRAM PARA HABLAR SOBRE SU PROCESO DE RECUPERACIÓN

»Mi movilidad está regresando poco a poco», informó a través de una historia posteada en su cuenta de Instagram, @chynomiranda, después de mostrar a sus seguidores un video de sí mismo haciendo pasos de baile.

Asimismo, agradeció a sus fanáticos por todos los mensajes de apoyo y bendiciones que le mandan en medio de su proceso de recuperación para poder reanudar su carrera de cantante y sus ejercicios, que realiza de forma cotidiana para mantener su cuerpo en forma.

Antes de finalizar el año 2020, Chyno explicó por sus redes sociales que la enfermedad que padeció no es hereditaria y que debe realizar terapias con ejercicios de coordinación y equilibrio, ejercicios de pesas y electroestimulación para irla superando. Se trata de un proceso lento en el que debe mantenerse activo. »Voy mejorando cada día», afirmó en aquel entonces.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado