22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Chyno Miranda, un orgulloso papá primerizo

-

El cantautor venezolano Jesús «Chyno» Miranda se convirtió en padre por primera vez y presentó este lunes a su hijo recién nacido Lucca, fruto de su matrimonio con Nastasha Araos.

«Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir», escribió el artista en su cuenta de Instagram, acompañando a una foto en la que se ve llorando con su hijo en brazos.

«Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado», aseguró.

Según informes dados por la madre, el bebé nació por parto normal a las 40 semanas de gestación y pesó 3,6 kilos. Tanto mamá como bebé están en excelente estado de salud.

«Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada», indicó Araos, quien es una motivadora e «influencer» venezolana.

LEE TAMBIÉN


Fanáticos rindieron homenaje a Pastor López en Cúcuta

La pareja radicada en Miami se conoció en 2014 a través de las redes sociales y las ha usado para documentar su relación y compartirla con el público.

- Advertisement -

El cantante y su mujer se comprometieron en abril de 2017 en el sureste de Venezuela y contrajeron matrimonio en Miami cuatro meses después.

También publicaron semana a semana noticias del embarazo y hace tres semanas hicieron un «baby shower» público en el que recaudaron donaciones de productos para bebés recién nacidos, que posteriormente enviaron a Venezuela.

El artista urbano, quien se hizo famoso por ser parte del dúo Chino y Nacho, y su esposa habían decidido no vender a ningún medio la información relacionada con su familia.

De hecho, al contrario de otros famosos que dan a revistas la exclusiva de la cara de sus recién nacidos, ya la han hecho pública. 

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a