19.3 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Chyno Miranda reapareció en Instagram para hablar sobre su proceso de recuperación

El artista venezolano compartió varias historias en su perfil y contó sobre sobre su estado de salud y cómo estaba llevando estos últimos días del año. “2021, agárrate que voy con todo”, aseguró en referencia a su condición física

-

El cantante Jesús Miranda, conocido como Chyno, reapareció el miércoles #29Dic en sus redes sociales para hablar sobre su proceso de recuperación luego de revela que sufre de una neuropatía periférica producto del COVID-19.

El artista urbano compartió varias historias en su cuenta de Instagram. Contó sobre sobre su estado de salud y cómo estaba llevando estos últimos días del año. Además, deseó a sus seguidores unas Felices Fiestas.

LEE AMBIÉN

Antivirus: la nueva canción de Chyno Miranda tras haberse contagiado de COVID-19

“¡Mi gente linda! ¿Cómo están? Por aquí reapareciendo después de un tiempo sin hablar con ustedes. Les deseo lo mejor del mundo en estos tres últimos días del año que se acaba ya, muchas bendiciones y lo mejor”, comentó.

En las publicaciones se puede apreciar que Chyno Miranda tiene de vuelta el buen semblante, la alegría y el optimismo que siempre le han caracterizado. “2021, agárrate que voy con todo”, aseguró en referencia a su condición física.

LEE AMBIÉN

Chyno Miranda comienza a mejorar: muestra video cantando y bailando en Instagram

El cantante también agregó que había vuelto al gimnasio oficialmente y que aunque se encontraba un poco “cansado”, estaba dispuesto a volver a ganar sus músculos lo cual, aseguró, sería un proceso largo y difícil, pero no imposible.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado