20 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Chyno Miranda comienza a mejorar: muestra video cantando y bailando en Instagram

“Aquí voy poco a poco, con mucha motivación y fe”, escribió el artista en sus redes sociales

-

Caracas.- El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda publicó un video en Instagram en el que se le ve en franco proceso de recuperación de la neuropatía periférica que sufrió como consecuencia de haber padecido COVID-19.

“Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy, poco a poco, pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará”, escribió en la publicación.

LEE TAMBIÉN

Chyno Miranda revela cuál fue la enfermedad que le causó parálisis

En el video, Chyno canta y baila su más reciente sencillo con Nacho titulado “Antivirus”. Comienza sentado y luego se pone de pie para bailar, con cierto esfuerzo, pero que evidencia un gran logro tras varios meses de terapia.

El pasado marzo, el artista venezolano fue diagnosticado con COVID-19, lo que le generó malestar muy fuerte y siete meses después se dio cuenta que sentía también hormigueos en los pies y, de a poco, perdió sensibilidad en las piernas.

Esto se convirtió en una neuropatía periférica, como secuela del COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado