Chyno Miranda comienza a mejorar: muestra video cantando y bailando en Instagram

“Aquí voy poco a poco, con mucha motivación y fe”, escribió el artista en sus redes sociales

929
Foto: captura de pantalla

Caracas.- El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda publicó un video en Instagram en el que se le ve en franco proceso de recuperación de la neuropatía periférica que sufrió como consecuencia de haber padecido COVID-19.

“Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy, poco a poco, pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará”, escribió en la publicación.

LEE TAMBIÉN

Chyno Miranda revela cuál fue la enfermedad que le causó parálisis

En el video, Chyno canta y baila su más reciente sencillo con Nacho titulado “Antivirus”. Comienza sentado y luego se pone de pie para bailar, con cierto esfuerzo, pero que evidencia un gran logro tras varios meses de terapia.

El pasado marzo, el artista venezolano fue diagnosticado con COVID-19, lo que le generó malestar muy fuerte y siete meses después se dio cuenta que sentía también hormigueos en los pies y, de a poco, perdió sensibilidad en las piernas.

Esto se convirtió en una neuropatía periférica, como secuela del COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.