Chyno invita a Nacho a cantar juntos en concierto de Cúcuta

86

El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como Chyno, confirmó su participación en el concierto previsto para este viernes en Cúcuta, con el fin de lograr el ingreso de la ayuda humanitaria y recaudar unos 100 millones de dólares para atender la crisis en el país.

En una publicación de Instagram, el artista exhortó a Nacho, con quien compartió gran parte de su carrera, a reencontrarse en el escenario y cantar para Venezuela. La propuesta surgió luego de recibir la solicitud por parte de sus seguidores en las redes sociales.

“¿Y por qué no? Si nos debemos al público, entonces Nacho hermano, vamos a cantarle una vez más a Venezuela. Vamos a aprovechar ese escenario tan importante para gritarle al mundo que en la unión está la fuerza. Que unidos somos más y que la ayuda humanitaria va”, expresó en el video.

Ver esta publicación en Instagram

Este 22 de febrero en Cúcuta llevaremos a cabo la manifestación artística más grande de Latino America, en la cual exigiremos el ingreso de la #AyudaHumanitaria y recaudaremos más de 100 millones de dólares en Alimentos y Medicinas para nuestro país. Motivos suficientes para aceptar la idea de miles de fanáticos que a través de las redes sociales han manifestado que sueñan con ver una vez más en tarima a @chinoynacho ! Sinceramente creo que es una maravillosa idea en este momento tan importante en la historia de nuestro país... por mi Venezuela 🇻🇪 TODO!!! QUE LES PARECE??? 💪🏼@venezuelaaidlive #Venezuela #AyudaVenezuela #AidVenezuela #chinoynacho

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Chyno también agradeció al magnate sir Richard Branson, creador de la marca Virgin; a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, y a los artistas que asistirán por la realización del evento.

LEE TAMBIÉN

VOLUNTAD POPULAR CONFIRMÓ QUE CONCIERTO DE CÚCUTA SERÁ AUSPICIADO POR SIR RICHARD BRANSON

“Es momento de demostrarle al mundo fraternidad, unión, solidaridad y amor como solución a todos los problemas”, así finalizó el video el artista.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.