Christina Aguilera y Dudamel ofrecieron dos conciertos con la Filarmónica de Los Ángeles

Al finalizar el concierto del pasado viernes, Aguilera manifestó estar impresionada por el arduo trabajo que se hizo para llevar a cabo todo el programa

407

Caracas.- La cantante Christina Aguilera se unió a la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, para ofrecer este viernes 16 y sábado 17 de julio dos conciertos en vivo con orquesta. Se trata de los primeros de ese estilo en la carrera de la ganadora de seis Grammy, según destacó el director venezolano en su cuenta de Instagram junto al corto promocional del espectáculo.

El evento se realizó en el Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Al subir al escenario Aguilera admitió estar muy emocionada por la oportunidad de ofrecer un concierto de este tipo, según reseñó Daily Mail. Al finalizar el concierto del pasado viernes, la cantante manifestó estar impresionada por el arduo trabajo que se hizo para llevar a cabo todo el programa.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Gustavo Dudamel: una carrera de éxitos entre la adrenalina y el gusto

“Nunca en un momento, no creo, he estado con tantos artistas, músicos, escritores, bailarines, artistas increíbles, increíbles, todos en la misma noche”, dijo citada por el medio británico. Asimismo, envió un saludo a todos los músicos y organizadores del evento, especialmente al Hollywood Bowl y a la Filarmónica de Los Ángeles por la invitación, y aseguró que fue una experiencia emotiva para ella.

Dudamel, por su parte, compartió en su cuenta de Instagram una foto del concierto, en la que escribió “Con la reina”. En el video promocional presentado a principios del mes de julio ambos aparecen muy emocionados y Aguilera le dice al director venezolano: “Es magia, te he admirado por años”.

Con información de Daily Mail.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.