25.3 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé

En el comunicado posteado por Teigen en sus redes sociales, explicó que la pareja está conmocionada "y en ese tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes"

-

Caracas.- Las complicaciones durante el embarazo llevaron a Chrissy Teigen y a su esposo, el cantante John Legend, a perder a su bebé, según lo anunció la modelo en su cuenta de Instagram.

En el comunicado posteado por Teigen en sus redes sociales, explicó que la pareja está conmocionada «y en ese tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes».

Foto: Chrissy Teigen

La triste noticia está acompañada de una serie de imágenes en blanco y negro, en donde se le ve a la pareja en un hospital, despidiendo a su bebé.

Días antes, el domingo 27 de septiembre, Teigen explicó que se encontraba en el hospital recibiendo transfusiones de sangre; sin embargo, explicó que su bebé y ella estaban bien.

LEE TAMBIÉN

Nicki Minaj da a luz a su primer hijo

Este jueves aseguró que, pese a todos los intentos, «nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de trasfusiones de sangre … simplemente no fue suficiente».

Foto: Chrissy Teigen

Según explica el escrito, la pareja esperaba hasta el último momento, cuando el bebé naciera para darle un nombre; sin embargo, con su tercer embarazo fue distinto, ya que desde la barriga ambos decidieron nombrarlo Jack.

- Advertisement -

«Él siempre será Jack para nosotros … Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia y lo será para siempre», asegura.

Legend y Teigen tienen dos hijos, Luna y Miles, ambos concebidos a través de fertilización in vitro. Este embarazo ocurrió naturalmente, algo que Chrissy afirmó que no creía que sería posible para ella.

Foto: Chrissy Teigen

La actriz estaba aproximadamente a la mitad de su embarazo y sangraba significativamente. La pareja agradeció por el apoyo a los fans, «pero todos los días no pueden estar llenos de luz», explicaron. «En este nuestro más oscuro día, lloraremos hasta agotar las lágrimas. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado