Capitán América regala su escudo al niño que salvó a su hermana

Evans catalogó al niño de héroe por la valentía que tuvo al salvar a su hermanita de 4 años

505
La operación de Walker duró dos horas | Foto: captura de video

Caracas.- Chris Evans, la estrella de Capitán América, le envió un mensaje a Bridger Walker, de 6 años, quien salvó a su hermana de cuatro años del ataque de un perro. Walker resultó gravemente herido y operado: tiene 90 puntos en la cara.

LEE TAMBIÉN

Guía de casa | 17-20 Jul. | Programación para celebrar el Día del Niño

A través de un video, Evans le dijo al pequeño Walker: “Capitán América aquí; leí tu historia, vi lo que hiciste y estoy seguro de que escuchaste muchas cosas así en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte, amigo, que eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”.

Asimismo, Evans dijo: “Voy a localizar tu dirección y te enviaré un auténtico escudo del Capitán América porque, amigo, te lo mereces”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.