22.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Chicas Poderosas Venezuela dictará taller de herramientas digitales

Los asistentes al taller tendrán acceso a datos que son clave para desarrollar sus textos periodísticos, adelantar investigaciones que tienen pendientes y fortalecer sus conocimientos. Será dictado por periodistas y embajadoras de Chicas Poderosas Venezuela

-

El equipo de Chicas Poderosas Venezuela dictará un taller de herramientas digitales para estudiantes y periodistas el próximo martes, 20 de octubre, de 2:00 pm a 4:00 pm. El taller es gratuito, será dictado a través de Google Meet y los participantes aprenderán opciones de búsqueda para desarrollar mejor su trabajo.

«En este taller tendrán acceso a datos que son clave para desarrollar sus textos periodísticos, adelantar investigaciones que tienen pendientes y fortalecer sus conocimientos para hacer periodismo de calidad que les permita contar esa historia que tienen en sus manos», describe la nota de prensa de Chicas Poderosas Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Venezolano Daniel Sega gana beca de la Nasa para estudiar anillos de Saturno

El taller será dictado por periodistas y embajadoras de Chicas Poderosas Venezuela, Yelitza Linares y Carmen Riera. El formulario de inscripción lo pueden encontrar aquí y en la cuenta de Twitter @PoderosasVe.

Chicas Poderosas Venezuela es una comunidad global que reúne a periodistas, developers, diseñadoras, emprendedoras y perfiles afines, en torno al liderazgo de personas no binarias en medios de comunicación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a