24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

La suerte de la enfermera que vacunó a Chayanne: así reaccionaron las fanáticas

El cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. Pese a tener la mitad de su rostro tapado con la mascarilla, se puede notar la sonrisa durante el momento en que recibe la vacuna

-

Caracas.- El cantante puertorriqueño Chayanne informó este martes, 20 de abril, que recibió la vacuna contra el COVID-19. Así lo mostró en una foto en la red social Instagram en la que se le puede ver cumpliendo con el uso del tapabocas.

“Por mi, por mi familia y por ustedes”, fue el mensaje que acompañó a la foto. Pese a tener la mitad de su rostro tapado, se puede notar la sonrisa durante el momento en que recibe la vacuna. En poco más de cinco horas la publicación acumula más de 300 mil likes y 11 mil comentarios.

Los seguidores reaccionaron a la publicación de Chayanne con mensajes de apoyo. En muchos hacen alusión a la suerte de la enfermera que colocó la vacuna al cantante.

“Te amo, Chayanne”, “Suertuda enfermera, quién fuera ella!!”, “Le mostraré esto a mi mami, a ver si se anima a vacunarse”, “Ahora si a mi mamá le van a dar ganas de vacunarse”,  Bello que suerte que tuvo esa enfermera”, “Pero qué afortunada fue la enfermera que te vacunó BomBom”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

LEE TAMBIÉN

Winston Vallenilla y su esposa Marlene De Andrade dan positivo a COVID-19

- Advertisement -

Chayanne reapareció recientemente en las redes sociales luego de un tiempo sin publicar fotografías. El pasado 15 de abril, en el marco de los Latin American Awards, el cantante puertoriqueño publicó una imagen mientras se encontraba en medio del lugar del evento de premiación.

La imagen con más de 420 mil likes también fue celebrada con más de 13 mil comentarios por los seguidores del cantante.

LEE TAMBIÉN

Hijas de «El Puma» sobre su padre: «No hay rabia, solo hay dolor»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado