24.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Así fue como Chayanne sorprendió a sus admiradoras con un mensaje en Nochebuena

El cantante informó que pasaría la Nochebuena lejos de sus seres queridos que se encuentran en Puerto Rico

-

Caracas.- El cantante Chayanne envió un mensaje a su familia y fans la noche de este 24 de diciembre, en el que manifestó: «El 2020 nos enseñó mucho y el 2021 nos va a dar grandes sorpresas, cosas muy bellas».

En un video que publicó Chayanne en su cuenta de Instagram @chayanne, expresó que le gusta la época decembrina y que para él esta fecha tiene un significado muy valioso: «Les mando un abrazo enorme. Estamos en una época del año muy especial, una de mis favoritas».

Asimismo, el cantante comentó que estos días son para estar en familia. «Ahora mismo estamos de distinta manera: ellos están en Puerto Rico, y no los estoy acompañando físicamente, pero están en mi corazón igual que todos ustedes».

Chayanne es reservado con su vida familiar, pero en momentos claves ha dejado claro la importancia que tiene para él proteger del ojo público tanto a su esposa, la venezolana Marilisa Maronese, como a sus dos hijos.

LEE TAMBIÉN

Chayanne y su esposa venezolana: el tesoro mejor cuidado de la estrella boricua

Como era de esperarse, la fanaticada de Chayanne respondió al mensaje de Navidad. Muchos le agradecieron por el gesto y otros le dieron a conocer sus mejores deseos para Nochebuena. «Feliz Navidad Chayanne, pásalo lindo», escribió una de las admiradoras. «Aaah Chayanne tan hermoso como siempre», escribió otra.

Chayanne acostumbra a tener gestos con sus admiradores en fechas especiales. El pasado Halloween también complació a quienes lo siguen en Instagram, disfrazándose y compartiendo las gráficas de la celebración.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a