16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Chayanne complace a sus fanáticas y se disfraza en Halloween

El cantante puertoriqueño se mostró en su cuenta Instagram con un actractivo disfraz que arrebató suspiros a sus seguidoras

-

Chayanne despertó nuevamente los suspiros de sus fanáticas, esta vez durante la celebración de Halloween. El Puertoriqueño escribió en su cuenta Instagram: «Ustedes mandan y yo obedezco», junto a una fotografía en la que un sexi Chayanne se muestra con una braga militar, el pecho medio descubierto, una gorra y unos lentes oscuros.

De inmediato los mensajes de sus fanáticas no se hicieron esperar y comenzaron a inundar su cuenta con mensajes: «Por dios santo , bello y hermoso un besote y abrazote enorme desde Bogotá», escribió una de las fanáticas, mientras que otras expresaron su admiración con mensajes un poco más subidos de tono, mientras Chayanne solo se limitó a responder Happy Halloween junto con un mensaje en el que les pedía celebrar con responsabilidad.

LEE TAMBIÉN

Chayanne celebra cumpleaños de su esposa con una gran fiesta en Miami

El año pasado el artista también participó en la celebración, pero en aquella ocasión se disfrazó de bombero. De igual manera robó suspiros a quienes siguen su carrera desde el principio.

Chayanne saltó a la fama en los años 80, sin embargo, el amor de sus fanáticas sigue intacto. El artista comenzó su carrera con la agrupación Los Chicos en Puerto Rico, cuando por casualidad participó en unas audiciones. Luego apostó por continuar como solista. El éxito en su carrera llegaría con el tema Este Ritmo se Baila Así.

LEE TAMBIÉN

Una sangrienta decoración de Halloween confundió a la policía en EE. UU.

Este año, pese a la pandemia del COVID-19, muchas personas alrededor del mundo decidieron disfrazarse, incluso en los Estados Unidos, país que ya supera los nueve millones de contagios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a