Chayanne celebra sus 53 años con participación en la película Sing 2 de Disney

Chayanne nació el 28 de junio del año 1968 en la ciudad de Río Piedras en Puerto Rico y luego de 43 años de carrera musical ininterrumpida, en plena pandemia del COVID-19, vuelve a sorprender a sus fans, se lee en una nota publicada en Terra

148
Hace siete años el cantante atravesó un momento muy doloroso | Foto: archivo

Caracas.- Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, cumple este lunes, 28 de junio, 53 años y lo celebra junto con la noticia que dio recientemente que formará parte de una de las películas musicales infantiles más icónicas de Disney: Sing 2, versión latina.

Chayanne nació el 28 de junio del año 1968 en la ciudad de Río Piedras en Puerto Rico y luego de 43 años de carrera musical ininterrumpida, en plena pandemia del COVID-19, vuelve a sorprender a sus fans, se lee en una nota publicada en Terra.

El famoso cantante, compositor y bailarín ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas, según el portal de Wikipedia.

En la década de 1980, Chayanne participó en varias telenovelas y protagonizó la serie cómica Generaciones, con Luis Antonio Rivera. Más recientemente, ha recibido varias ofertas para trabajos de actuación pero ha rechazado la mayoría de ellas para centrarse en su carrera musical que considera su prioridad. En 1985 actuó en la serie Las divorciadas.

Chayanne está casado con la exreina de belleza y abogada venezolana, Marilisa Maronese, desde 1992, y con ella tiene dos hijos: Lorenzo Valentino, que nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, que nació el 10 de diciembre de 2000.

Con información de Terra y Wikipedia

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.