20.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Chayanne celebra sus 53 años con participación en la película Sing 2 de Disney

Chayanne nació el 28 de junio del año 1968 en la ciudad de Río Piedras en Puerto Rico y luego de 43 años de carrera musical ininterrumpida, en plena pandemia del COVID-19, vuelve a sorprender a sus fans, se lee en una nota publicada en Terra

-

Caracas.- Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, cumple este lunes, 28 de junio, 53 años y lo celebra junto con la noticia que dio recientemente que formará parte de una de las películas musicales infantiles más icónicas de Disney: Sing 2, versión latina.

Chayanne nació el 28 de junio del año 1968 en la ciudad de Río Piedras en Puerto Rico y luego de 43 años de carrera musical ininterrumpida, en plena pandemia del COVID-19, vuelve a sorprender a sus fans, se lee en una nota publicada en Terra.

El famoso cantante, compositor y bailarín ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas, según el portal de Wikipedia.

En la década de 1980, Chayanne participó en varias telenovelas y protagonizó la serie cómica Generaciones, con Luis Antonio Rivera. Más recientemente, ha recibido varias ofertas para trabajos de actuación pero ha rechazado la mayoría de ellas para centrarse en su carrera musical que considera su prioridad. En 1985 actuó en la serie Las divorciadas.

Chayanne está casado con la exreina de belleza y abogada venezolana, Marilisa Maronese, desde 1992, y con ella tiene dos hijos: Lorenzo Valentino, que nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, que nació el 10 de diciembre de 2000.

Con información de Terra y Wikipedia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a