22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Charlie Sheen dedica conmovedor mensaje a «Berta» tras su muerte

Ferrell, quien era reconocida por intepretar a Berta en la comedia Two and a Half Men, murió el pasado lunes, 12 de octubre, debido a complicaciones tras sufrir un paro cardíaco, informaron medios estadounidenses

-

Caracas.- El actor estadounidense, Charlie Sheen, se mostró conmovido tras conocer la noticia de la muerte de Conchata Ferrell, quien interpretó a Berta, su ama de llaves, en la reconocida comedia Two and a Half Men.

«Un amor absoluto. Un profesional consumado, un amigo genuino, una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu limpieza era un poco sospechosa, su mantenimiento de gente fue perfecto», escribió a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

Ferrell, quien era reconocida por interpretar a Berta en la comedia Two and a Half Men, murió el pasado lunes, 12 de octubre, debido a complicaciones tras sufrir un paro cardíaco, informaron medios estadounidenses.

LEE TAMBIÉN

Cuba entra al Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Sheen y Ferrel compartieron en el programa desde el año 2003 hasta el final, en 2015.

Por este papel, recibió dos nominaciones a los premios Emmy, en 2005 y 2007, en la categoría de mejor actriz de reparto en una serie cómica. En 1992, también fue nominada como mejor actriz de reparto en una serie dramática por su papel como Susan Bloom en L. A. Law.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Autoridades decretan estado de emergencia en Mariño tras lluvias e inundaciones

El compañía de televisión Warner Channel también dedicó un mensaje a la actriz. «Hoy decimos adiós a Conchata Ferrell, pero siempre le recordaremos por todas las risas que nos regaló como Berta», dijo la compañía en la red social.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a