30.8 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Chadwick Boseman: el emotivo mensaje del actor que conmovió a sus fanáticos

Un video en el que el actor se refería a dos niños pacientes terminales de cáncer hizo reflexionar a sus admiradores sobre la dura batalla que el artista libró contra la enfermedad en privado. Boseman falleció de cáncer de colon este 28 de agosto

-

Un video que circuló en redes sociales puso en evidencia la emotiva razón que tuvo el actor Chadwick Boseman (43) para sacar fuerzas y continuar con su trabajo mientras libraba, en privado, una batalla contra el cáncer.

Con la etiqueta #NuestroHéroe los fanáticos de la película Pantera Negra, protagonizada por Boseman, se mostraron conmovidos ante el mensaje que en vida dio el artista en referencia a dos pacientes terminales de cáncer. Publicamente se desconocía que él padecía la enfermedad. «Tengo el corazón roto», escribieron varios de los fanáticos tras ver el video.

Chadwick Boseman explicó en el video que una de las razones que lo llevaban a trabajar con tanto afán en la filmación de la película era que los padres de dos niños, enfermos terminales de cáncer, se comunicaron con él para comentarle que los pequeños se aferraban a la vida con la idea de poder ver el estreno de la película Pantera Negra.

LEE TAMBIÉN

Familia de Chadwick Boseman agradece el amor y las oraciones de fans y amigos

«Cuando estábamos terminando de filmar me pusieron en contacto con ellos, sabiendo que los dos eran pacientes terminales. Lo que me dijeron, lo que sus padres me dijeron es que ellos se aferraban a la vida hasta que esta película se estrenara y en cierto punto los escuchas decir eso y pues…wow dices: Tengo que levantarme y seguir. Tengo que levantarme e ir al gimnasio, tengo que levantarme e ir a trabajar, tengo que aprender mis líneas, tengo que trabajar en este acento. Ver lo dedicados que son mis compañeros de reparto y saber que eso será algo significativo para ellos», dijo el actor.

Boseman aseguró que pensaba siempre en esos dos niños. Sabía lo importante que era para ellos aferrarse al estreno de la película, tal cual como él se aferraba de pequeño a la llegada de la Navidad o a que le regalaran su juguete favorito.

LEE TAMBIÉN

Los Vengadores despiden a Pantera Negra, Chadwick Boseman

- Advertisement -

La muerte del actor se conoció este viernes 28 de agosto, tras perder la batalla contra el cáncer de colon. Aunque había sido diagnosticado con fase III en el año 2016, el artista nunca lo hizo publico su padecimiento. Por medio de un comunicado su familia confesó que el intérpetre de Pantera Negra estuvo batallando entre quimioterapias, tratamientos y aún así se mantuvo dispuesto a seguir, hasta el final, con el duro rodaje de la película que se estrenó en febrero del año 2018.

4.29/5 (7)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado