Centro Venezolano Americano de Margarita ofrecerá concierto en vivo con Okere Jazz

Magaly Guédez de García, directora de gestión cultural y desarrollo social de Cevamar, indicó que la actividad se realiza a propósito de la celebración del mes dedicado al jazz

86
Okere Jazz cuenta con Alfredo Sánchez, Jair Costa, Wilmer de los Ríos y Daymound Sánchez

El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) hizo una invitación al concierto en vivo vía streaming de la agrupación Okere Jazz, el viernes 30 de abril a las 10:30 am.

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, asegura que el evento es gratuito y que todos están invitados a participar en este concierto, que será transmitido a través de su canal de Youtube.

Magaly Guédez de García, directora de gestión cultural y desarrollo social de Cevamar, indicó que la actividad se realiza a propósito de la celebración del mes dedicado al jazz.

“La interculturalidad es un valor fundamental del centro. Queremos que todos conozcan un poco más acerca de este género musical y su relevancia.”, explicó.

Okere Jazz cuenta con Alfredo Sánchez en el saxofón, Jair Costa en el piano, Wilmer de los Ríos en la batería y con el director general, Daymound Sánchez, en el bajo.

Los interesados en disfrutar de este live stream, solo deben registrarse aquí: https://www.eventbrite.co/e/live-concert-okere-jazz-tickets-151538917983

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.