24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Centro Venezolano Americano de Margarita ofrecerá concierto en vivo con Okere Jazz

Magaly Guédez de García, directora de gestión cultural y desarrollo social de Cevamar, indicó que la actividad se realiza a propósito de la celebración del mes dedicado al jazz

-

El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) hizo una invitación al concierto en vivo vía streaming de la agrupación Okere Jazz, el viernes 30 de abril a las 10:30 am.

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, asegura que el evento es gratuito y que todos están invitados a participar en este concierto, que será transmitido a través de su canal de Youtube.

Magaly Guédez de García, directora de gestión cultural y desarrollo social de Cevamar, indicó que la actividad se realiza a propósito de la celebración del mes dedicado al jazz.

“La interculturalidad es un valor fundamental del centro. Queremos que todos conozcan un poco más acerca de este género musical y su relevancia.”, explicó.

Okere Jazz cuenta con Alfredo Sánchez en el saxofón, Jair Costa en el piano, Wilmer de los Ríos en la batería y con el director general, Daymound Sánchez, en el bajo.

Los interesados en disfrutar de este live stream, solo deben registrarse aquí: https://www.eventbrite.co/e/live-concert-okere-jazz-tickets-151538917983

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a