Celebra con nosotros el cumpleaños del Crisionario Humorístico Ilustrado

El Crisionario Humorístico Ilustrado (CHI) llega a su primer año y queremos celebrarlo junto a quienes son la fuente de inspiración: ustedes

88

Caracas-. El Crisionario Humorístico Ilustrado (CHI), el diccionario de la crisis venezolana publicado por El Pitazo, escrito por Joaquín Ortega e ilustrado por Ana Black, cumple su primer año y queremos celebrarlo con ustedes. Te invitamos a conectarte este martes 16 de noviembre, a las 7:00 pm (hora Venezuela), al Instagram live El humor como antídoto en tiempos difíciles. 

Conversaremos con los comediantes venezolanos Nadia María, desde México, y David Comedia, desde Estados Unidos, sobre la importancia de mantener el humor en medio de la pandemia. Además, también nos contarán de sus proyectos actuales y cómo afrontaron los primeros meses de cuarentena. 

Un espacio ideal para conocer cómo estos artistas han lidiado con el distanciamiento y cómo se han reinventado para seguir adelante compartiendo su talento con el público que los sigue. También, para saber cómo se sienten con el retorno a los escenarios. 

El periodista Jesús Barreto, editor de nuestros newsletters, será el encargado de moderar este encuentro, que estará cargado de humor, reflexiones y la jocosidad que nos caracteriza como venezolanos. 

Regístrate aquí para participar por una libreta del Crisionario Humorístico Ilustrado y obtener descuentos en nuestra merch, que estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre en nuestra página de ventas. 

Un viaje con grandes tripulantes

Queremos agradecer a todos quienes han hecho posible este proyecto. Cada uno de esos lectores que a lo largo de este primer año han acompañado cada etapa del CHI y nos ayudan a seguir creciendo, al aportar 127 nuevas expresiones y modismos

Esta es una época ideal para recordar nuestro primer foro online, en el que estuvimos acompañados de Juan Andrés Ravell, de Chiguire Bipolar, y Leonardo Nieves, de Meollo Criollo, con quienes hablamos del poder de la sátira en Reír para no ignorar. 

Nuestro año ha estado lleno de momentos especiales, uno de ellos fue el estreno de la canción del Crisionario Humorístico Ilustrado, compuesta y cantada por el humorista y amigo de la casa, Ricardo del Búfalo

También, compartimos la felicidad de saber que durante este trayecto hemos contado con el apoyo de Transparencia Venezuela y de una de las empresas de mayor compromiso en el país, Polar. Ha sido un privilegio transitar con ustedes

¡Gracias totales por toda la alegría que ha significado el CHI! Vamos por otro año lleno de nuevas metas y con la convicción de que seguiremos creciendo junto a esa comunidad de venezolanos que transforma las vivencias difíciles y alegres en una palabra llena de humor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.