23 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Catherine Fulop se solidariza con joven venezolana abusada sexualmente en Argentina

La actriz y modelo venezolana Catherine Fulop manifestó a las autoridades fiscales de Argentina que Irineo Garzón debería estar en la cárcel desde que fue detenido por abusar sexualmente de una joven venezolana de 18 años

-

Caracas.- La actriz y modelo venezolana Catherine Fulop publicó un video por sus redes sociales para solidarizarse con una joven venezolana que fue abusada sexualmente por un hombre que supuestamente iba a ofrecerle trabajo en Argentina.

«Me solidarizo con la joven venezolana de 18 años quien fue drogada y abusada sexualmente por Irineo Garzón, de 35 años», expresó Fulop en su cuenta de Instagram, @fulopcatherine, agregando que le fue difícil asimilar esta noticia debido a que es madre de dos hijas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | LO QUE SE SABE DEL CASO DE LA VENEZOLANA ABUSADA SEXUALMENTE EN ARGENTINA

- Advertisement -

La artista hizo un llamado a las autoridades competentes de Argentina a que implementen justicia seria a favor de la venezolana, luego de que la jueza Karina Zucconi, quien imputó al hombre por el delito de abuso sexual simple, le concediera libertad a Garzón por supuestamente no tener antecedentes penales.

Siguiendo con sus declaraciones, sostuvo rotundamente que toda persona que haya cometido abuso sexual contra alguien, debe estar tras las rejas en una cárcel y no libre por las calles con el riesgo de cometer de nuevo este tipo de delito.

«Hoy fue una venezolana y mañana podría ser cualquier chica argentina o de otra nacionalidad residente en este país, por lo que pedimos a las autoridades competentes que tomen este caso con la seriedad que amerita y se haga justicia», concluyó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado