Caterina Valentino ante críticas: «No soy ni bendecida ni enchufada»

La comunicadora, modelo y actriz ha salido al paso a quienes dicen que todo lo que posee y el éxito de su carrera se debe a que es una enchufada del gobierno o que tiene un sugar daddy

508
Valentino defendió los años de trayectoria que tiene en los medios de comunicación y sus otras facetas como el modelaje y la actuación

Caracas.- La periodista, actriz y modelo Caterina Valentino rompió el silencio ante quienes la critican con frecuencia y aseguran que el éxito de su carrera se debe a que es una enchufada o está con un hombre mayor que la financia (sugar daddy). «No soy ni del grupo de las bendecidas ni el de las enchufadas», dijo Valentino, quien además invitó a la sociedad venezolana a dejar las etiquetas y dejar de pensar que todo el que tiene éxito es porque ha pactado con el gobierno de Maduro o porque alguien más le financia.

«No tengo papás ni papitos, no tengo padrinos en este medio. Todo lo que tengo me lo he ganado sola. Vengo de Catia y he llegado a lugares importantes con mi trabajo. Soy una figura aspiracional; conmigo se identifica la muchacha que de pronto vive en Catia donde yo vivía y la señora que le encanta como se viste Caterina, porque le encanta el estilo de Caterina. Es simple el llamado: dejemos de criticar absolutamente todo, porque a fuerza de tanto ver a la bestia nos terminamos convirtiendo en la bestia», expresó la comunicadora a través de un video colgado en su canal IG TV.

LEE TAMBIÉN

Jousy Chan fuera de la competencia por la corona del Miss Venezuela

Valentino aclaró que siempre le ha gustado mantener alejada de los medios su vida personal. Prefiere que se le conozca solo por su trabajo, pero explicó que decidió hacer el video porque le disgustó que las críticas llegaran a oídos de gente cercana. «Hay momentos en los que uno se hace de la vista gorda, pero ya cuando tus amigos y tu familia te dicen mira escuché esto… yo tengo que frenar eso», argumentó.

También respondió a quienes dicen que tiene pactos con el gobierno. «Pensar que todo el que es exitoso en Venezuela es enchufado, eso es errado y no puede ser. Yo trabajo y trabajo en Venezuela, sigo apostando a este país. Mi postura siempre ha sido clara; de eso no hay duda, porque además es público y notorio. Eso es detestable, eso no está bien, eso nos hace mucho daño», insistió.

LEE TAMBIÉN

Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo

La comunicadora defendió la trayectoria que tiene en los medios de comunicación y no ve nada negativo en que, paralelo al periodismo, se desarrolle en otras áreas como el modelaje o la actuación. «Renny Otolina era el mejor comunicador social que tenía este país y era artista, era actor, era locutor, era periodista, era político. Yo puedo ser modelo, puedo salir en traje de baño, pero eso no me quita el haber tenido 14 años como corresponsal, 10 años narrando, durante tres emisiones, un noticiero todos los días y ser ancla estelar en la radio y además tener  un programa de radio diario desde hace muchos años. Yo no estoy de paracaidista en este mundo, yo no vengo de paracaidista en este medio. Yo tengo mucho tiempo trabajando en este medio», expresó.

Valentino dice que no tiene nada de malo ser periodista, actriz y modelo al mismo tiempo

LEE TAMBIÉN

Netflix publica adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Asimismo, reprochó que otros se hayan dedicado a asegurar que es lesbiana o tiene una pareja mayor que es quien le financia su vida y los trabajos que ha ocupado. «Todo lo que tengo me lo he ganado, nadie me ha regalado nada. Nadie me ha puesto en algún lugar por decir es que tu eres linda. El sugar daddy no existe. No tiene sentido. Si existiera yo lo diría. También me dicen: «no, es que ella debe ser lesbiana».  Yo no soy lesbiana, a mi me gustan los hombres, me encantan y si fuera lesbiana no tendría ningún problema en decirlo», señaló.

Por último, Valentino llamó a los venezolanos a reflexionar y a respaldar a todas las figuras públicas que siguen apostando por el país, en lugar de cuestionarlas o criticarlas con la intención de dañar su imagen y reputación.

LEE TAMBIÉN

Foto | Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su tercera hija

«No podemos criticar a todo aquel que hoy siga haciendo cosas por Venezuela; a los líderes que hoy siguen haciendo cosas por Venezuela y a quienes siguen echándole ganas a Venezuela. Yo represento a mi país desde el trabajo, yo no hago show de la vida privada», concluyó.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO