28 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Casa de Alejandra Guzmán resultó afectada por el terremoto en México

Uno de los municipios de Oaxaca más afectados por el terremoto fue Huatulco, donde precisamente se ubica la propiedad de Guzmán, quien minutos después mostró los estragos que este causó en la casa donde ha vivido desde principios de año a causa de la pandemia del COVID-19

-

Caracas.- La casa de la rockera Alejandra Guzmán también resultó afectada por el terremoto de 7.5 grados que se registró en en México, con epicentro en Crucecita, Oaxaca. La cantante documentó en un video que subió a sus redes sociales, los estragos que el movimiento sísmico dejó en su casa durante la mañana de este martes 23 de junio.

Uno de los municipios de Oaxaca más afectados por el terremoto fue Huatulco, donde precisamente se ubica la propiedad de Guzmán, quien minutos después mostró los estragos que este causó en la casa donde ha vivido desde principios de año a causa de la pandemia del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Claves | Estos son los terremotos de mayor magnitud registrados en México

La artista de 52 años explicó en sus historias de Instagram, el estado en el que quedó su casa con el título Temblor: «Acaba de temblar y chéquense cómo quedó la pared, las ventanas… todo roto… no saben el susto», dijo, mientras con su cámara recorría los espacios de su hogar donde se observan ventanales desprendidos, vidrios rotos y las paredes con visiblemente agrietadas.

El sismo sorprendió a México entero hoy a las 10:30 am (hora local); el Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó que el movimiento telúrico fue de 7.1, pero después aclaró que fue de 7.5 con epicentro al suroeste de Crucecita, en Oaxaca.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado