21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Carolina Herrera se suma a la lucha contra el COVID-19 donando $7 millones

El dinero será administrado por la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Su aporte proviene de la venta de bolsos y vestidos entre el 8 de mayo y el 31 de diciembre de 2020

-

Caracas.- La diseñadora venezolana Carolina Herrera se suma a la lucha contra el COVID-19 en el mundo y a través del proyecto bautizado como «Heart for Hope» (Corazón para la esperanza) donará siete millones de dólares para proporcionar insumos a las comunidades afectadas por la pandemia, informaron diferentes medios de comunicación internacionales este 5 de marzo.

Kits higiénicos, pruebas de diagnóstico, equipamiento médico, ambulancias y apoyo psicológico, son algunos de los aportes para los que se destinará el dinero de la diseñadora de moda, el cual será administrado por la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

El dinero será distribuido entre 44 país y el mismo proviene del porcentaje de la venta de los productos de Carolina Herrera entre el 8 de mayo y el 31 de diciembre de 2020, según reseña el portal de noticias Tu otro diario.

LEE TAMBIÉn

Gustavo Dudamel anuncia segunda temporada de la serie musical Sound/Stage

- Advertisement -

Esta donación no es la primera vez que se ha hecho desde que la pandemia se propagó por el mundo, otros artistas y personalidades han aportado dinero para la causa. Algunos de ellos son: Ricky Martin, Rihana, Leonardo Dicaprio, Jenifer Aniston, Ariana Grande, entre otros.

Tampoco es la primera vez que Carolina Herrera ayuda a combatir el COVID-19 en el mundo, pues hace un año su línea de sastrería confeccionó mascarillas y batas para entregarlos en hospitales en España.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado