22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Carolina Herrera se suma a la lucha contra el COVID-19 donando $7 millones

El dinero será administrado por la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Su aporte proviene de la venta de bolsos y vestidos entre el 8 de mayo y el 31 de diciembre de 2020

-

Caracas.- La diseñadora venezolana Carolina Herrera se suma a la lucha contra el COVID-19 en el mundo y a través del proyecto bautizado como «Heart for Hope» (Corazón para la esperanza) donará siete millones de dólares para proporcionar insumos a las comunidades afectadas por la pandemia, informaron diferentes medios de comunicación internacionales este 5 de marzo.

Kits higiénicos, pruebas de diagnóstico, equipamiento médico, ambulancias y apoyo psicológico, son algunos de los aportes para los que se destinará el dinero de la diseñadora de moda, el cual será administrado por la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

El dinero será distribuido entre 44 país y el mismo proviene del porcentaje de la venta de los productos de Carolina Herrera entre el 8 de mayo y el 31 de diciembre de 2020, según reseña el portal de noticias Tu otro diario.

LEE TAMBIÉn

Gustavo Dudamel anuncia segunda temporada de la serie musical Sound/Stage

Esta donación no es la primera vez que se ha hecho desde que la pandemia se propagó por el mundo, otros artistas y personalidades han aportado dinero para la causa. Algunos de ellos son: Ricky Martin, Rihana, Leonardo Dicaprio, Jenifer Aniston, Ariana Grande, entre otros.

Tampoco es la primera vez que Carolina Herrera ayuda a combatir el COVID-19 en el mundo, pues hace un año su línea de sastrería confeccionó mascarillas y batas para entregarlos en hospitales en España.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a