20.1 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Este es el nuevo reto que se plantea Carlos Villagrán el popular «Kiko»

El actor mexicano, Carlos Villagrán, se traza grandes proyectos en el ruedo político. Pasó de la comedia a querer medirse en las urnas de votación. Conoce cuáles son sus próximas aspiraciones

-

Caracas.- El reconocido actor Carlos Villagrán, mejor conocido como «Kiko» por su personaje en El Chavo del 8, se lanzó al terreno político e inscribió su precandidatura para gobernador del estado y también para presidente municipal de Querétaro, por el partido local «Querétaro Independiente».

«Me buscó la gente por la popularidad del personaje -explicó el actor-. Ya cumplimos 50 años con el Chavo del 8. Como llevan la ventaja de que todo el mundo me conoce, y yo desde hace cuarenta años estoy en Querétaro, me animé también», dijo en una entrevista en el programa argentino Los Intratables transmitido por TV América.

El comediante, quien oficializará su candidatura el próximo 7 de febrero, también aprovechó para cuestionar las políticas públicas del presidente de México Andrés López Obrador y dudó sobre que esté contagiado del virus.

«En México se duda del COVID-19 positivo, no se sabe si hay un plan detrás de eso. De todos modos, si es cierto, es importante desearle una pronta recuperación. Con el manejo de la pandemia él no estuvo atinado, se pensó que era mucho más fácil. Estoy parado del lado bueno, del lado de la responsabilidad», añadió según se puede ver en el video publicado en la cuenta en Instagram de @AmericaTV.

El actor que desarrolló gran parte de su carrera artística en Venezuela, reaccionó también al último anuncio de Nicolás Maduro en el que presentó el medicamento antiviral Carvativir como una cura a la pandemia de COVID-19.

«Le faltó un Llame ya. Ni siquiera estaba enterado del nombre, lo tuvo que leer. Es una irresponsabilidad lo que está haciendo. Hay tres vacunas muy importantes, que se está tratando de que lleguen a todo el mundo. A ver si apresuramos, agitamos esa rama de árbol», dijo según reseñó el diario La Nación de Argentina.

LEE TAMBIÉN

Táchira | Comerciantes denuncian ser amenazados por las Faes con granadas

- Advertisement -

El pasado 24 de enero, el gobernante chavista anunció, durante una cadena de radio y televisión, Maduro que el medicamento Carvativir o goticas milagrosas de José Gregorio Hernández será enviado a los centros médicos del país para el tratamiento a pacientes contagiados con COVID-19.

«El Carvativir pasó todos los estudios, y ha mostrado una efectividad de 100 % contra el virus. Un antiviral de Venezuela para la Alba, para el mundo», dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado