27.6 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Carlos Bardasano salió de Venevisión: así reaccionan las redes

-

El portal del noticiero Venevisión compartió recientemente la noticia de que Carlos Bardasano, el vicepresidente de Cisneros Media, se retiró de la organización para atender proyectos de índole personal. En la nota también se confirma el nombramiento de José Ramón de la Cotera como Gerente General de Venevisión, a quien reportarán de ahora en adelante los departamentos de prensa y relaciones institucionales del canal de la colina.

Poco antes de la medianoche del 23 de enero, el periodista y locutor Nelson Bocaranda compartió la noticia a través de su cuenta en Twitter.

meta_value

Leocenis García, coordinador nacional de Prociudadanos, se habría expresado a favor de Bardasano al afirmar que, supuestamente, permitió que Venevisión transmitiera el mensaje de Juan Guaidó durante la jornada de ayer.

meta_value

Karla Salcedo, periodista y ex trabajadora del canal de la colina, compartió el tweet de Bocaranda en su cuenta de Instagram afirmando que «comienza a respirarse una nueva etapa de libertad de expresión, de respeto a los periodistas». Salcedo afirma en su publicación que Bardasano habría ordenado a periodistas del canal a pedir disculpas por «haber dicho una verdad en la noticia».

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a