22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Caramelos de Cianuro estrena el video de su nuevo sencillo Booty Call

La agrupación de rock caraqueña presentó en 2019 su última producción musical, Retrovisor Acústico, y en 2018 grabó en vivo el álbum Live from Paris. Control sería su novena placa de estudio tras el disco 8 (2015)

-

Caracas.- La agrupación venezolana de rock Caramelos de Cianuro lanzó este viernes, 30 de abril, en diversas plataformas, incluida YouTube, el video de su más reciente sencillo titulado Booty Call.

El video del tema, que forma parte de su nueva producción llamada Control, tiene una duración exacta de tres minutos y cuenta con una preponderante presencia femenina. El nombre del tema, Booty Call, es una expresión usada para referirse a una llamada para un encuentro sexual casual.

LEE TAMBIÉN

Ozuna anuncia concierto virtual gratuito en YouTube

La nueva producción de la banda caraqueña de rock fue grabada entre Miami, Buenos Aires y Caracas, y, según resalta el diario regional El Sol de Margarita, contó con la producción del argentino Juan Blas Caballero.

Caramelos de Cianuro presentó en 2019 su última producción musical, Retrovisor Acústico, y en 2018 grabó en vivo el álbum Live from Paris. Control sería su novena placa de estudio tras el disco 8 (2015).

Con información de El Sol de Margarita.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a