28.3 C
Caracas
lunes, 17 mayo, 2021

Caramelos de Cianuro estrena el video de su nuevo sencillo Booty Call

La agrupación de rock caraqueña presentó en 2019 su última producción musical, Retrovisor Acústico, y en 2018 grabó en vivo el álbum Live from Paris. Control sería su novena placa de estudio tras el disco 8 (2015)

-

Caracas.- La agrupación venezolana de rock Caramelos de Cianuro lanzó este viernes, 30 de abril, en diversas plataformas, incluida YouTube, el video de su más reciente sencillo titulado Booty Call.

El video del tema, que forma parte de su nueva producción llamada Control, tiene una duración exacta de tres minutos y cuenta con una preponderante presencia femenina. El nombre del tema, Booty Call, es una expresión usada para referirse a una llamada para un encuentro sexual casual.

LEE TAMBIÉN

Ozuna anuncia concierto virtual gratuito en YouTube

La nueva producción de la banda caraqueña de rock fue grabada entre Miami, Buenos Aires y Caracas, y, según resalta el diario regional El Sol de Margarita, contó con la producción del argentino Juan Blas Caballero.

Caramelos de Cianuro presentó en 2019 su última producción musical, Retrovisor Acústico, y en 2018 grabó en vivo el álbum Live from Paris. Control sería su novena placa de estudio tras el disco 8 (2015).

Con información de El Sol de Margarita.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado