26.2 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Cantautor Drexler cancela conciertos en Costa Rica por coronavirus

Jorge Drexler informó a sus fanáticos que tanto su oficina como la productora de sus conciertos en ese país habían tomado la decisión como muestra de preocupación y cariño hacia el público

-

Miami.- El concierto de Jorge Drexler en Costa Rica, así como la entrega de la edición de 2020 de los Premios Latinos, se cancelaron el martes 10 de marzo debido al coronavirus.

El uruguayo dio a conocer a sus fanáticos que tanto su oficina como la productora de su gira Silente en ese país habían tomado la decisión de postergar hasta nuevo aviso el concierto que estaba programado, «como una muestra de nuestra preocupación y cariño hacia el fiel público«.

El cantautor ya estaba en San José cuando se decidió suspender el espectáculo, por lo que como «una muestra de cariño, respeto y generosidad hacia sus admiradores«, anunció que interpretará algunas de sus canciones en una transmisión en vivo.

Por otra parte, la organización de los BMI anunció que no realizará su gala para entregar sus premios latinos.

«La salud y seguridad de nuestros empleados y afiliados es nuestra prioridad principal y, como resultado, BMI pospondrá su próxima ceremonia de Premios Latinos, inicialmente programada para el 31 de marzo en Los Ángeles (EE. UU.)», indicaron.

El comunicado difundido además agrega que planean volver a programar los Premios Latinos en una nueva fecha, en la que rendirán homenaje a Wisin y Yandel con el premio Presidencial. Además, anticipa que «BMI seguirá evaluando caso por caso todos los eventos próximos».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado