23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Cantautor Charly García homenajea a Maradona con una carta de anécdotas

El rockero argentino, que también es conocido por su trabajo en las artes plásticas, finalizó la carta con una posdata en la que rememora una pelea entre Maradona y el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger

-

Caracas.- El icónico cantautor argentino Charly García homenajeó con una carta este jueves 26 de noviembre al futbolista recientemente fallecido, Diego Armando Maradona, en la que recordó algunas de las anécdotas que vivieron juntos.

García, considerado como una de las grandes figuras del rock argentino y de Suramérica, tituló la misiva Carta para el 10, que transcribió en su cuenta de la red social Instagram y que también fotografió para mostrarla en la red social.

LEE TAMBIÉN

Danny Ocean, Ovy on The Drums y Karol G estrenan «Miedito o qué?»

En su carta, García rememoró la ocasión en que le preguntó a Maradona sobre qué título le pondría al mítico segundo gol que marcó ante Inglaterra, en el Mundial de México 1986, y el diez argentino le respondió: «Miré el arco y esquivé patadas».

«Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos», escribió García.

LEE TAMBIÉN

Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en Fantastic Beasts

El rockero argentino, que también es conocido por su trabajo en las artes plásticas, finalizó la carta con una posdata en la que rememora una pelea entre Maradona y el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger.

«Sabes lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? ‘Éste no es el que juega al voley’?», agregó García.

Carta de Charly García a Maradona. Foto: Instagram Charly García.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a