22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Cantante venezolano sorprende con su potente voz en España

El venezolano Jean Carlos Santeliz interpretó de manera excelente el tema "Pajarillo" que popularizó el cantautor Luis Silva

-

Caracas.- Con su potente voz, el venezolano Jean Carlos Santeliz sorprendió a los animadores y televidentes de un programa español al cantar un tema venezolano con ritmo de pajarillo, lo cual impactó a todos en el estudio de televisión.

«Jean Carlos, te animas a cantarnos alguito de tu tierra venezolana», le dijo uno de los animadores al cantante venezolano, quien no dudó en cantar y dejar en alto el nombre de Venezuela en Canarias, España.

LEE TAMBIÉN

Pedro Eustache, un flautista venezolano que triunfa en Hollywood

Mientras el venezolano interpretaba el tema «Pajarillo», del cantautor venezolano Luis Silva, las personas que se encontraban en el estudio no dudaron en aplaudir al ritmo del joropo venezolano.

«Qué maravilla; Jean Carlos Santeliz haciendo honor a su patria, a su tierra Venezuela», dijo el animador al finalizar la interpretación del venezolano. Además, reconoció lo complejo que es cantar este genero de música llanera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado