25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Cantante venezolano sorprende con su potente voz en España

El venezolano Jean Carlos Santeliz interpretó de manera excelente el tema "Pajarillo" que popularizó el cantautor Luis Silva

-

Caracas.- Con su potente voz, el venezolano Jean Carlos Santeliz sorprendió a los animadores y televidentes de un programa español al cantar un tema venezolano con ritmo de pajarillo, lo cual impactó a todos en el estudio de televisión.

«Jean Carlos, te animas a cantarnos alguito de tu tierra venezolana», le dijo uno de los animadores al cantante venezolano, quien no dudó en cantar y dejar en alto el nombre de Venezuela en Canarias, España.

LEE TAMBIÉN

Pedro Eustache, un flautista venezolano que triunfa en Hollywood

Mientras el venezolano interpretaba el tema «Pajarillo», del cantautor venezolano Luis Silva, las personas que se encontraban en el estudio no dudaron en aplaudir al ritmo del joropo venezolano.

«Qué maravilla; Jean Carlos Santeliz haciendo honor a su patria, a su tierra Venezuela», dijo el animador al finalizar la interpretación del venezolano. Además, reconoció lo complejo que es cantar este genero de música llanera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a