Cantante venezolano Lasso hace segunda colaboración musical con la mexicana Danna Paola

La primera vez que el cantante venezolano Lasso y la mexicana Danna Paola trabajaron juntos, fue en 2019 con lanzamiento del tema musical llamado “Subtítulos”.

205
Foto: Archivo referencial

Caracas.- El pasado 14 de mayo se publicó en Youtube una canción llamada “Ladrones”, tema que impulsó una segunda colaboración musical entre el venezolano Lasso y su colega mexicana Danna Paola, la reconocida actriz que trabajó en la serie “Élite” de Netflix.

Un día después de publicar su nueva canción juntos, “Ladrones” sobrepasó las 500.000 visualizaciones en Youtube, un tema que Lasso define como un reguetón sin perder el estilo musical que lleva trabajando en los últimos años.

LEE TAMBIÉN

LASSO Y MICRO TDH ESTRENA NI VIVO NI MUERTO, TEMA PARA LOS EX

El videoclip “Ladrones” fue dirigido por la compositora venezolana, Gabriela Noya Arismedi, dando continuación a la segunda parte de “Subtítulos”.

Según los cantantes, el significado de la letra musical de “Ladrones” se enfoca en alguna situación relacionada al intento de establecer un noviazgo entre mejores amigos, que mayormente puede terminar mal.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.