18.8 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Cantante venezolano Danny Ocean es nominado a los Premios Billboard

El artista compite en la categoría “Álbum Latin Pop del Año” por su álbum 54+1

-

El cantante, diseñador y compositor venezolano, Danny Ocean fue nominado a los Premios Billboard. La noticia se conoció el pasado 5 de febrero cuando se anunció la lista de nominaciones.

Ocean competirá en la categoría “Álbum Latin Pop del Año” por su álbum 54+1. Según señaló el propio artista el título del albúm tiene un significado especial ya que viene de su apartamento #54 en Venezuela, donde compuso todos los temas del disco, y el +1 hace referencia al single “Swing”, único tema que cuenta con la coautoría de su amigo Carlos Ramírez.

LEE TAMBIÉN

Autoridades cancelan un concierto de Maluma en el Estadio Nacional de Lima

El albúm está compuesto por 13 temas. En la lista destacan “Dembow” y “Me Rehúso, este último fue catalogado por la plataforma Spotofy como la canción de la década en más de cuatro países de América Latina. En Youtube supero el billón de reproducciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a