21.6 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Cantante Nelson Arrieta pide ayuda en Twitter para operar a su madre

-

Caracas.- Como muchos otros venezolanos, el cantante y exmiembro de Guaco, Nelson Arrieta, optó por las redes sociales para poder solicitar ayuda económica. El cantante indicó que los fondos serán usados para intervenir quirúrgicamente a su madre, Gladys Rosales de Arrieta.

«Nunca pensé que necesitaría de ustedes de esta forma, pero en estos momentos y de un año 2020 con tan poco trabajo, me veo forzado a pedir su ayuda, y así lograr recaudar los fondos para una intervención quirúrgica de emergencia que necesita mi Mamá», dijo en un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

LEE AMBIÉN

Saime inicia entrega de documentos este #11Ene

 El intérprete y compositor zuliano creó una campaña GoFundMe para recaudar 27 mil dólares que requiere para que su madre sea sometida a una operación de corazón abierto.

«Gladys  Rosales de Arrieta es una paciente con antecedentes de hipertensión arterial de difícil control; que presenta en estos momentos un síndrome coronario agudo: angina inestable de alto riesgo, que ameritó hospitalización de emergencia en la unidad de cuidados coronarios, Con enfermedad coronaria de dos vasos (circunfleja y arteria descente anterior); diagnosticada por tomografía coronaria multiforme con 64 detectores. Por lo que amerita a la brevedad posible cateterismo cardíaco diagnóstico y terapéutico con la colocación de 2 stent; para optimizar condición clínica y mejorar pronóstico», se puede leer en la exposición de motivos de la plataforma.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado