18.4 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Cantante Natalia Jiménez confirma que se divorcia de Daniel Trueba

La española contó que la decisión de separarse no ha sido reciente sino que se remonta a meses atrás pero que prefirió mantenerlo en privado para no afectar la rutina de su hija

-

La cantante española, Natalia Jiménez, exvocalista del grupo La Quinta Estación, confirmó en su cuenta de Instagram, el divorcio con su pareja Daniel Trueba, después de cinco años de matrimonio.

«Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba», es parte del texto publicado.

LEE AMBIÉN

Kim Kardashian y Kanye West se encuentran al borde del divorcio

Jiménez contó que la decisión de separarse no ha sido reciente sino que se remonta a meses atrás pero que prefirió mantenerlo en privado para no afectar la rutina de Alessandra, su hija.

“Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión”, finalizó la declaración de la artista. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado