23.4 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Cantante Lasso estrena el sencillo «Los Amigos no se Besan en la Boca»

La canción se estrenó el 26 de noviembre junto a un video original. El tema de Lasso forma parte del LP Otoño que junto a otros dos conforma el disco conceptual Cuatro Estaciones

-

Caracas.- Los Amigos no se Besan en la Boca es el segundo sencillo de Lasso de su LP llamado Otoño, álbum que forma parte del disco conceptual Cuatro Estaciones en el que cuenta una historia de amor. En esta ocasión el venezolano canta a dueto con la española Ana Guerra.

El video original y la canción fue lanzada el 26 de noviembre en todas las plataformas musicales e incluso en Venezuela ese mismo día el nombre del sencillo estuvo en la tendencia número uno. En Youtube, el sencillo cuenta con 368.018 vistas este 28 de noviembre.

LEE TAMBIÉN

Nati Román estrena sus «Relatos», un concierto teatral y cinematográfico

«Nadie te quiere como lo hago yo, nadie te entiende como lo hago yo, no juegues conmigo, no somos amigos, los amigos no se besa en la boca«, dice el coro de la canción.

Este sería el segundo sencillo del LP Otoño, pues el primer tema lanzado fue Quiero que me quieras. A este LP le anteceden Primavera y Verano que tienen canciones que han sido bien recibidas por los fanáticos del venezolano. Algunas de ellas son Hasta ese día e Ibuprofeno. Así como Odio que no te odio y Un millón como tú, las dos últimas las canta con la chilena Cami.

Para completar el disco conceptual Cuatro Estaciones faltarían tres canciones más de Otoño y el siguiente LP que se llama Invierno, según ha dicho Lasso en sus redes sociales desde que presentó la historia de amor que cuenta en estos discos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a