21.6 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Cantante José Serrano representa a Venezuela en Got Talent Chile

El venezolano José Serrano mostró su talento en Got Talent Chile cantando “Me va a Extrañar”, de Ricardo Montaner, y logró de forma unánime el voto afirmativo de los jurados para continuar en el concurso de talentos y entretenimiento chileno

-

Caracas.- José Daniel Serrano, cantante venezolano de 28 años, representa a Venezuela en el programa Got Talent Chile luego de ganarse los votos del jurado por interpretar la canción de Ricardo Montaner, “Me va a Extrañar”.

Luego de finalizar su actuación musical, con baile incluido, Serrano recibió felicitaciones por parte de los evaluadores, obteniendo como resultado cuatro “Sí” que le permitirán al venezolano permanecer en el concurso.

“Quiero dar las gracias primeramente a Dios por todas las bendiciones que él ha puesto en mi camino. Gracias infinitas a Got Talent Chile por esta oportunidad que me regalaron. Gracias también a todas las personas que formaron parte de esta presentación y me llenaron de fortaleza para poder tener éxito”, expresó el artista venezolano en su cuenta de Instagram @josedanielmusic.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

UN VENEZOLANO SE CONVIERTE EN EL NUEVO MASTERCHEF DE HUNGRÍA

El connacional manifestó en la referida red social que después de haber clasificado siente que está viviendo una experiencia única, pese a los tiempos difíciles por la pandemia y su vida como migrante.

“Me aferro a seguir luchando por mis sueños. Le agradezco inmensamente a mi Dios por seguirme guiando por este camino que un buen día decidí emprender y pongo en sus manos cualquier resultado”, resaltó en redes sociales.

Finalmente, en su cuenta de Instagram anunció que este 23 de marzo participará en el programa chileno La Hora de Jugar Mega para hablar y hacer un recuento de su presentación en Got Talent Chile.

“Voy a cantar totalmente en vivo; espero que todos puedan seguir viviendo este sueño conmigo y me sigan dando su apoyo como lo han hecho hasta ahora”, concluyó.

Concluyendo Got Talent Chile, los concursantes que quedan van a ser juzgados por el público y de esta manera se elegirá al ganador, el cual recibirá una recompensa monetaria.

Tanto los animadores como el panel del jurado contarán con la posibilidad de dar pases de oro para que los participantes clasifiquen directamente a los shows en vivo de las semifinales.

El programa seleccionó al venezolano José Serrano en un casting online donde varios participantes subieron videos a la plataforma de Got Talent Chile mostrando sus distintos talentos en canto, baile, comedia y magia, entre muchos otros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado