22.2 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Cantante de Zion y Lennox dio negativo en pruebas de coronavirus

La información fue difundida por el propio boricua en un video publicado a través de su cuenta en Instagram horas antes de participar en los Spotify Awards el jueves 5 de marzo. Zion explicó que en el vuelo de Costa Rica a México sintió dificultad para respirar por lo que al llegar a la capital mexicana fue aislado para descartar que tuviese coronavirus

-

El integrante del dúo reguetonero Zion y Lennox, Félix Gerardo Ortiz, reconocido como Zion, quien fue ingresado el pasado miércoles a un hospital de Ciudad de México por «agotamiento físico», fue dado de alta luego de haber salido negativo en las pruebas de coronavirus.

La información fue difundida por el propio boricua en un video publicado a través de su cuenta en Instagram horas antes de participar en los Spotify Awards el jueves 5 de marzo.

«Como diría ‘Moncho’: ‘¡Estoy vivo!'», inició el mensaje de Zion en referencia al personaje de la televisión puertorriqueña que realizaba actos peligrosos. Continuó explicando que previo a realizar un vuelo a México desde Costa Rica, ya se sentía muy mal en un punto de que «no podía respirar y se complicó la cosa».

LEE TAMBIÉN

Guía de sala | 6-9 Mar. | Por mí, por tí, por todas

Al llegar a la capital mexicana, el intérprete acudió junto a su mánager, Héctor Colón de urgencia al hospital ABC para ser tratado: «Al principio creían que venía con síntomas de coronavirus, por lo que me aislaron y me hicieron un montón de preguntas», detalló. «No les miento, al principio estuve asustado, pues pensaba que pudo haber sido por estar viajando las pasadas dos semanas y de estar en lugares altos y bajos», dijo.

Sin embargo no fue otra cosa que «un desgaste físico» lo que le generó el agotamiento que le provocó una reacción en el abdomen que le impedía caminar y respirar, por lo que la intervención médica incluyó análisis, estudios y pruebas de sangre, los cuales mostraron que se encontraba en buen estado.


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado