Cantante de la banda Roxette falleció a los 61 años

Marie Fredriksson, la famosa cantante del dúo pop de los 90 murió por complicaciones derivadas del tumor cerebral que padecía hace 17 años

142
Marie Fredriksson se había recuperado del tumor cerebral que padecía, pero este reapareció para ganar la batalla. Foto: EFE

Caracas.-  La cantante de la banda sueca Roxette, Marie Fredriksson falleció este 9 de diciembre a sus 61 años de edad. La intérprete que había sido diagnosticada con un tumor cerebral hace 17 años perdió la batalla contra el cáncer.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de la familia de la cantante quienes indicaron que, por complicaciones derivadas de su antigua enfermedad, Marie falleció la mañana del lunes.

Marie, quien había sido diagnosticada en 2002 de un tumor cerebral, se sometió a tratamiento. Para 2009 se mostraba recuperada y comenzó a presentarse con su banda e incluso realizó una gira musical.

Su compañero en Roxette, Per Gessle se pronunció a través de un comunicado donde expresó su pesar y agradecimiento a Fredriksson: “Gracias Marie, gracias por TODO. Eras una cantante verdaderamente única, una cantante en un nivel que casi nunca volveremos a experimentar. Pintaste mis canciones en blanco y negro con los colores más hermosos. Fuiste una amiga maravillosa por más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber compartido tanto de tu tiempo, tu talento, tu calidez, generosidad y humor. Todo mi amor por ti y tu familia. Las cosas nunca serán lo mismo”, completó Gessle.

Fredriksson y Gessle fundaron Roxette en 1986 y se convirtieron en una de las bandas de pop más icónicas de los 90 con temas como Listen to Your Heart, It Must Have Been Love, entre otros.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4.7 / 5. Votos: 3

DÉJANOS TU COMENTARIO