Cantante Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gómez

Un representante de Grande confirmó este lunes a la revista People el enlace de los jóvenes, ella con 27 años y él con 25. "Fue pequeña e íntima, con menos de 20 personas"

345
Ambos habían anunciado su compromiso en diciembre

Los Ángeles.- La cantante Ariana Grande se casó con Dalton Gómez este fin de semana en su casa de California, donde la pareja organizó una boda secreta con menos de 20 invitados.

Un representante de Grande confirmó este lunes a la revista People el enlace de los jóvenes, ella con 27 años y él con 25. «Fue pequeña e íntima, con menos de 20 personas. La sala estaba llena de felicidad y amor.

Las familias no pueden estar más contentas», afirmó. La pareja comenzó a salir a principios de 2020 e hicieron pública su relación en mayo al aparecer en el videoclip de la canción Stuck With U, que Grande lanzó junto a Justin Bieber.

LEE TAMBIÉN

Ariana Grande toma la Casa Blanca para su nuevo video

Ambos habían anunciado su compromiso en diciembre, después de pasar juntos los meses de confinamiento por el coronavirus.

Antes de su relación con Gómez, que se dedica al negocio inmobiliario, la cantante estuvo comprometida con el comediante Pete Davidson, aunque nunca llegaron a contraer matrimonio.

Grande cuenta con 2 premios Grammy y en los últimos tres años ha publicado tres discosSweetener, Thank U, Nex» y Positions- que han llegado al número 1 de las listas de ventas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.