17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Camilo Sesto falleció por un fallo renal tras ingresar en un centro de Madrid

-

Un fallo renal provocó la muerte del cantante español Camilo Sestola noche del 7 de septiembre, en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en la capital de España, según informó el representante del cantante, Eduardo Guervós.

En declaraciones a la cadena estatal española (TVE), Guervós explicó que el estado de salud del artista se encontraba «muy deteriorado» a causa de estas complicaciones renales, por las que ya había sido ingresado el pasado año.

LEE TAMBIÉN

José José: único vivo en foto viral con Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y Camilo Sesto

En agosto de 2018, el cantante debió permanecer durante unos días en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, cerca de Madrid, a causa de un cólico nefrítico.

Entonces acudió al centro médico aquejado de un fuerte dolor lumbar que, tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico reno ureteral. Recibió el alta el 3 de agosto tras superar la complicación. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a