Caracas.- El cantante Camilo Echeverry no solo cautiva a sus fans con su indiscutible talento, sino que además ha conmovido a todo su público al mostrar empatía y sensibilidad artística con los participantes del reality show La Voz Kids de México.
El músico colombiano no pudo aguantar el llanto cuando tuvo que seleccionar a uno de los participantes para pasar a la siguiente etapa del concurso en la edición que se transmitió el pasado lunes, 19 de abril.
La conmovedora escena ocurrió cuando tres concursantes: Hannia, Salma y Wendy, interpretaron el tema Antes de irte, de la cantautora italiana Laura Pausini, en medio de las miradas de los cinco coaches, pero era Camilo quien tenía que tomar la difícil decisión de quién pasaría a la siguiente ronda.
En los videos que se viralizaron a través de las redes sociales de La Voz, se puede ver el momento en el que el intérprete de Ropa cara estaba indeciso sobre lo que pasaría con el futuro de una de las participantes.
Para complicar aún más la elección, las tres pequeñas interpretaron parte de la famosa canción Vida de rico, lo que hizo conmover aún más al esposo de Evaluna Montaner.
“Ustedes van a vivir de esto por el resto de sus vidas. Van a celebrar, van a vivir de esto y van a cantar en muchos escenarios, yo lo sé”, dijo el cantante entre lágrimas a las pequeñas antes de anunciar, finalmante, a quién pasaría a la siguiente etapa.