23.2 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

La conmovedora actuación que hizo llorar al cantante Camilo en la Voz Kids

En los videos que se viralizaron a través de las redes sociales de "La Voz" se puede ver el momento en el que el intérprete de "Ropa cara" estaba indeciso sobre lo que pasaría con el futuro de una de las participantes

-

Caracas.- El cantante Camilo Echeverry no solo cautiva a sus fans con su indiscutible talento, sino que además ha conmovido a todo su público al mostrar empatía y sensibilidad artística con los participantes del reality show La Voz Kids de México.
El músico colombiano no pudo aguantar el llanto cuando tuvo que seleccionar a uno de los participantes para pasar a la siguiente etapa del concurso en la edición que se transmitió el pasado lunes, 19 de abril.

La conmovedora escena ocurrió cuando tres concursantes: Hannia, Salma y Wendy, interpretaron el tema Antes de irte, de la cantautora italiana Laura Pausini, en medio de las miradas de los cinco coaches, pero era Camilo quien tenía que tomar la difícil decisión de quién pasaría a la siguiente ronda.

En los videos que se viralizaron a través de las redes sociales de La Voz, se puede ver el momento en el que el intérprete de Ropa cara estaba indeciso sobre lo que pasaría con el futuro de una de las participantes.

Para complicar aún más la elección, las tres pequeñas interpretaron parte de la famosa canción Vida de rico, lo que hizo conmover aún más al esposo de Evaluna Montaner.

“Ustedes van a vivir de esto por el resto de sus vidas. Van a celebrar, van a vivir de esto y van a cantar en muchos escenarios, yo lo sé”, dijo el cantante entre lágrimas a las pequeñas antes de anunciar, finalmante, a quién pasaría a la siguiente etapa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a