18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Camilo estrena el sencillo «Ropa Cara» con su video oficial

El videoclip está dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Achaga. Mientras que la argentina Macarena Achaga le da un toque especial con su actuación

-

Caracas.- El cantante y compositor colombiano Camilo se inspiró en una experiencia personal para escribir Ropa Cara, su más reciente tema musical que se estrenó este 18 de enero acompañado de un videoclip que cuenta con 3.882.243 reproducciones en la tarde de este martes, 19 de enero.

El artista lanza este sencillo basado en una experiencia que le ocurrió unos años atrás. Cuenta en un comunicado de Sony Music, que la inspiración para el tema salió al recordar un momento de su vida en la que cambió por amor. «Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan», dijo Camilo en la misiva que reseña el portal Notistarz.

LEE TAMBIÉN

Familia Montaner: nunca hemos estado tan vulnerables como en la canción Amén

El videoclip del colombiano está dirigido por su esposa, la cantante venezolana Evaluna Montaner y Santiago Achaga. También contó con la actuación de la argentina Macarena Achaga, hermana de Santiago.

La canción está compuesta por Édgar Barrera y Camilo, este último plasma las influencias musicales de su vida, por lo que incluye el son cubano. Para él, muchas personas se pueden relacionar con la historia del tema.

Ropa cara es el tercer sencillo del segundo álbum de Camilo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a